Aikido Cantabria es miembro de las asociaciones siguientes 

Takemusu Aikido Tradicional España

Es la una asociación nacional cuya misión es contribuir a la práctica, la difusión, el desarrollo y la filosofía del del Aikido Tradicional tal como lo concibió O Sensei y lo difundió su discípulo Saito Sensei, así como la promoción cultural de este arte marcial. También incluye entre sus fines la promoción y difusión de la cultura japonesa.

AIKIKAI

Es el organismo rector encargado del desarrollo y popularización del arte marcial del Aikidō en el mundo a través de la Federación Internacional de Aikido (IAF ) y se encuentran en Tokio y fue fundado en 1931. A la cabeza de ella está el Doshu Moriteru Ueshiba, nieto del fundador, Morihei Ueshiba O-Sensei, e hijo del anterior Doshu, Kisshomaru Ueshiba.

International Aikido Federation

La Federación Internacional de Aikido (IAF) resulta de la unión de las organizaciones nacionales de aikido, que están directamente afiliadas a la "casa madre" del Aikido como Budo (el Aikikai Hombu) en Japón.

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (AIKIDO)

La RFEJYDA es el organismo rector del Aikido en España. Es una entidad integrada por las federaciones autonómicas de Aikido.

Federación Nacional de Aikido Aikikai de España

Reúne a diferentes asociaciones de Aikido Aikikai en España. Representa a España ante las organizaciones internacionales de aikido, Aikido Aikikai, en concreto, la International Aikido Federation -IAF- y la European Aikido Federation -EAF-.

¡VEN A VERNOS!

Admitimos alumnos durante todo el año... Anímate 

Comparte esta página

Síguenos...